jueves, 12 de agosto de 2010

FORTALECIENDO MI DESARROLLO - PADRES SANOS HIJOS SANOS

Felicitamos a doña Magnolia y a su pequeña hija Maria Barrientos, quienes se encuentran participando nuevamente del programa de estimulación "Fortaleciendo mi desarrollo". Doña Magnolia y su hija Maria participaron en la primera promoción de estimulación, y de padres sanos hijos sanos 2009-2, en la segunda promoción 2010-1, y ahora se encuentra en la promoción 2010-2. Su permanencia en el programa es una muestra fehaciente de que las actividades realizadas son interesantes y pertinentes tanto para los padres como para sus hijos. Doña Magnolia define esta experiencia: "ha sido muy bueno, aprendemos mucho, y nos enseñan cosas muy interesantes, y Maria ya no llora como antes, ya es más independiente..."
De igual manera felicitamos ha doña Selmira, a su nieta Sharit, y a Maria Camila y su mamá, quienes de igual manera se encuentran participando por segunda vez en el programa de estimulación y en los talleres "padres sanos hijos sanos".
A todas las madres que se encuentran participando les damos unas sinceras felicitaciones, por su compromiso, responsabilidad y dedicación en cada una de las sesiones; pero sobre todo felicitaciones por el gran amor que demuestran por sus pequeñ@s y por permitirnos contribuir a su formación como seres integrales y únicos.


PADRES SANOS HIJOS SANOS

En cada encuentro de los talleres "padres sanos hijos sanos" se hace entrega a cada uno de los participantes de unas pequeñas "píldoras" de bienestar P.A.S.E.
Estos son escritos cortos que quedan como memorias del tema abordado durante la charla.
El que se presenta a continuación fue el trabajado en la sesión del día lunes 09 de agosto 2010.

Normas Para La Disciplina en Los Hijos


Diana Foronda (directora)

Eliana Maritza Lopez Florez (sicóloga practicante U. de A.)
Luz Janneth Rico Piedrahita (sicóloga practicante U. de A.)
Susana Cadavid (docente sección primaria)
Gloria Castaño (docente sección bachillerato)
Sandra Ocampo (docente sección primaria)
Adiela Querubín (docente sección primaria)
Ruby Zapata (docente sección primaria)
Nancy Galileo (docente clei)
Nazareth Jaramillo
(docente sección primaria)
Club de amigos de P.A.S.E.
Arleison Arcos Rivas (Rector)