martes, 10 de agosto de 2010

"Fortaleciendo mi desarrollo"




En el día de ayer lunes 09 de agosto se realizó el tercer encuentro del grupo de estimulación "Fortaleciendo mi desarrollo"
hasta el momento participan de este hermoso proyecto 15 niños y niñas. Sus madres, abuelas y acudientes han participado hasta ahora de tres encuentros realizados por la Directora de P.A.S.E. Diana Foronda. En la primera charla se escucharon expectativas e inquietudes de las madres y se les brindó información acerca del proyecto, en la segunda sesión se les orientó sobre cada una de las etapas y dimensiones del desarrollo de los niños y niñas "Desarrollo integral". y en el encuentro del día de ayer el tema fué "Normas para desarrollar la disciplina en los hijos e hijas", las madres realizaron un excelente trabajo en grupo.
En cada uno de los encuentros, tanto las madres como los pequeños se han mostrado motivados, interesados y participativos.
Este proyecto es dirigido por la docente y sicóloga Diana Foronda; y apoyado por la sicóloga Lady Gómez y las practicantes de atención integral a la primera infancia Ginna Marcela Sánchez y Tatiana Castaño. A quienes aprovechamos para felicitar por su responsabilidad, entrega y compromiso con la valiosa labor que estan desempeñando.


Diana Foronda (directora)

Eliana Maritza Lopez Florez (sicóloga practicante U. de A.)
Luz Janneth Rico Piedrahita (sicóloga practicante U. de A.)
Susana Cadavid (docente sección primaria)
Gloria Castaño (docente sección bachillerato)
Sandra Ocampo (docente sección primaria)
Adiela Querubín (docente sección primaria)
Ruby Zapata (docente sección primaria)
Nancy Galileo (docente clei)
Nazareth Jaramillo
(docente sección primaria)
Club de amigos de P.A.S.E.
Arleison Arcos Rivas (Rector)